Visitantes

Flag Counter

martes, 14 de junio de 2011

Cole y Dylan Sprouse

18 comentarios:

  1. aii COLE ii DYLANNN aloss 2 loss AMOOO pero00 DYLANN pero00 COLE zz PERFECTO00,,, mmmm DYLAN esta MUII guapoo PERO00 esta ALGO00 gordo00... MIENtrazz Q coleee ESTA ideal THE amo COLEEE ii ME guztazzz kiero0 Q me VIOLEZZ KIERO00 ser TULLOOO the AMO the AMO kiero0 Q thu II thuj ERMANO me DENN thu COLE en LA boca II thu DYLANN por DETRAZZ kiero00 coMERme ESEEEE platanote Q hah DE estarr mmmmmmmmmmmmmmmmm.... THE amoo BESOOSS biee PERO00 losss BESOSSSS para THUU animalonn PAPYY... daseloss de MI partee mmmmmmmmmmmm............

    ResponderEliminar
  2. Que foto tan pendeja es falsa es un montaje hecho photoshop si miran bien la cara de los actores ven que hay un pequeño detalle en el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo peor es que su bello es negro y su cabello amarillo :s

      Eliminar
  3. y quien dijo que era real?? la gente que entra a este blog sabe perfectamente que tanto hay fotos reales como fakes que nos mandan nuestros mismos miembros, informate bien y no quedes como pendejo.

    ResponderEliminar
  4. k buenos k estan me e echo una paja

    ResponderEliminar
  5. dios!!!! que buenos que estan e llenao toda la pantalla con mi leche

    ResponderEliminar
  6. La tienen muy buene par que se la chupen :-)

    ResponderEliminar
  7. Que rico la tienen! Y pensar que de solo estar con uno no lo soltaria nunca! Ummh que rica esas palomas... Deben de tener sexo todos los dias! Jajaja... Y ya me imagino el culo! Me lo quiero comer

    ResponderEliminar
  8. Q.foto montaje maas malo q vi en mi vidaa...

    ResponderEliminar
  9. dylan y cole sprouse ud son lindo y ricos pero resuevamen una pregunta ud son homosexuales

    ResponderEliminar
  10. busco a alguien que le guste que le metan no mayor de 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tengo 17 me gustaria conoserte como.te contacto

      Eliminar
    2. Como y de donde eres?

      Eliminar
  11. https://www.facebook.com/willy.sorken.90
    elsker purunge gutter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. funny man this Willy

      Eliminar
    2. His log in info on FB is: willysorken@outlook.com password: sigurdjarl feel free to log in and see for yourself!

      Eliminar
  12. Dette er,rettere sagt var to gutter for Willy Sorken.Han liker dem best mellom 10 og 14 år!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Link

No puedes dejar de ver

Visitas

Translate

No puedes dejar de ver

cctores

Se parte de nuestras galerias!

Si te gusta nuestro blog, eres extrovertido, cachondo y te gusta tomarte fotos desnudo...¿QUE ESTAS ESPERANDO?...Las queremos ver!!..se parte de nuestras galerias "EL CHICO CALIENTE DEL DIA", "FOTOS CASERAS", "VERGAS MOSTRUOSAS", ó "EL CHICO DEL DIA" solo enviandonos tus mejores fotos a nuestro correo electronico actoresaldesnudo@hotmail.com y se parte de nuestro blog!!

Nota. las fotos enviadas para "EL CHICO DEL DIA" puden ser de rostro o cuerpo completo, pero sin desnudo, las fotos de las otras galerias deben ser de cuerpo completo excepto "VERGAS MOSTOUSAS" donde puedes enviar solo foto de tu verga.

Mi lista de blogs

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.